Unos le llaman Karma, otros le llaman Destino, el caso es que es una realidad que lo que entregas te es devuelto.

El primer y mayor beneficio de un voluntario es el infinito placer de ayudar a otras personas. Sentir que eres mejor ser humano y qué decir de transformar la realidad y lograr que las personas, unidas y a través de acciones coordinadas, logremos un mundo mejor y más justo?

…Y aunque la realidad es que necesitamos más voluntarios, no es marketing decirte que «Un voluntario siempre recibe más de lo que da»

En nombre de todos aquellos que trabajamos como voluntarios en Vida con Salud, te pedimos que compartas este artículo para que llegue a muchas personas y cada vez seamos más.

Cada aportación, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia en la vida de miles de personas cuya salud, integridad o bienestar depende en cierta medida de la labor de Vida con Salud.

Ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros, para ello te ofrecemos las direcciones en donde puedes inscribirte como voluntario, hacerte socio de nuestra institución contribuyendo así de un modo solidario al desarrollo de nuestras actividades, pasando a formar parte de nuestro equipo, o bien realizar una donación puntual para el desarrollo de un proyecto.

Si eres mayor de edad y quieres descubrir el maravilloso mundo del voluntariado, te invitamos a que te sumes a nuestro equipo.

VEN Y HAZTE VOLUNTARIO

PREGUNTAS FRECUENTES